MEDIOS

Scioli llamó al programa de Mirtha: “Las denuncias son una fábula”

El exgobernador bonaerense volvió a negar el desvío de $20 mil millones, y demás acusaciones.

Lunes 8 de agosto de 2016 | 09:21

Daniel Scioli volvió a negar las acusaciones de Elisa Carrió por el supuesto retiro de $20 mil millones de las cuentas públicas durante 2014 y 2015, en época electoral.

Su defensa la llevó hasta el programa de Mirtha Legrand, donde se encontraba invitada Paula Oliveto, legisladora de la Coalición Cívica-ARI que dio detalles sobre la denuncia que su espacio realizó contra él.

El ex gobernador bonaerense aseguró que “es una fábula” la acusación sobre desvío de dinero del Banco Provincia. “Son movimientos para pagar los sueldos, práctica que usa de manera correcta y legal la gobernadora María Eugenia Vidal”, arremetió en el diálogo telefónico con la conductora.

Aprovechó para exculparse de las distintas denuncias en su contra. Sobre la supuesta tenencia de propiedades en Italia explicó: “Lo único que tengo (en ese país) es el mejor capital humano: amigos”. Respecto a las obras en el Puerto de La Plata, dijo que la Provincia "no financió ni construyó" y que formó parte de una obra de capitales filipinos que pagan un canon

"La opinión pública está sensibilizada. Después se vincula esto a la supuesta compra de campos. Que fue un tema juzgado en distintas instancias. Los propietarios, una familia italiana con grandes inversiones en la Argentina, se presentó espontáneamente, facilitando los documentos de estos campos. Así con cada uno de los temas", continúo el ex candidato a presidente.

Ante la pregunta de la conductora sobre el emprendimiento La Estrella dijo que se trata de un “emprendimiento turístico rural”. "El hecho de que una vaya a un lugar no significa que sea propietario. Es un campo construido en el año 94. ¿Sabe qué hacía yo en el 94? Estaba corriendo en lancha", desarrolló.

Luego de su descarga, Scioli le agradeció a Legrand “la oportunidad, con todo el cariño de siempre”

Te puede interesar: Scioli respondió a las acusaciones de Carrió por desvío de dinero







Temas relacionados

Mirtha Legrand   /    Daniel Scioli

Comentarios

DEJAR COMENTARIO