Política

TV

Scioli dijo que en el país hay menos sexo por la crisis económica

Fue ayer en una entrevista en C5N a raíz de datos que difundió la marca de preservativos Tulipán donde afirman que tuvieron una baja de 15% en sus ventas.

Martes 15 de noviembre | 10:09

El ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reapareció anoche en una entrevista donde criticó a Macri y el ajuste económico que se lleva adelante. Lo hizo desentendiéndose de la situación como responsable político.

Frente al dato de la caída en las ventas de preservativos, Scioli expresó que se debe a un problema de motivación en las parejas debido a la situación del país. "Cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos", dijo. Y agregó que "La crisis económica va mucho más allá que la economía en sí misma.
Tiene que ver con la autoestima de las personas, la vulnerabilidad en todo sentido"
.

Luego, también afirmó que el Gobierno de Mauricio Macri representa un retroceso y consideró que "no hacía falta aplicar un ajuste" en función de la situación que Argentina atravesaba en diciembre de 2015 y señaló que "el Gobierno de Cambiemos significa un retroceso en todos los sentidos".

Si bien puede haber verdades en el análisis que hace respecto del comportamiento que se tiene ante las crisis, no hubiera sido muy distinta la situación económica si el FPV ganaba las elecciones.

Hubo sobradas muestras a lo largo del año de que Scioli y Macri tienen muchos puntos en común.

Porque lo que Scioli no dijo es que su fuerza política actualmente gobierna algunas provincias como Salta con Urtubey, Santa Cruz con Alicia Kirchner y Tierra del Fuego con Bertone y en todas ellas hubo ajuste, ataque a los trabajadores y represión.

También se olvidó de decir que el peronismo es cómplice de votar el pago a los Fondos Buitres y avalar la ley de presupuesto nacional 2017 que anticipa nuevos y más ajustes, entre otras medidas de ajuste impulsadas por el macrismo.

Te puede interesar: El acierto del voto en blanco
Campañas presidenciales 2015 y números que no cierran




Temas relacionados

Crisis económica   /    Mauricio Macri   /    Ajuste   /    Daniel Scioli   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO