Géneros y Sexualidades

HOMOLESBOTRANSFFOBIA

Scarleth Cárdenas denuncia ataque lesbofóbico por redes sociales

Han sido días bastante alegres para la periodista, ya que pudo contraer el Acuerdo de Unión Civil con su pareja Maribel. A pesar de esto, la homofobia en las redes sociales no se hizo esperar.

Javier Ilabaca

Militante de Pan y Rosas - Teresa Flores

Domingo 13 de agosto | 07:37

Después de hacer pública su relación, en las redes sociales se hicieron notar muchos mensajes de apoyo y felicitaciones por la noticia, sin embargo nunca falta un mensaje en forma de ataque homofóbico en estos casos.

“Recibí esto en Instagram de @carmenalinela. Aunque duela, esto también es una parte de Chile: Chocante, triste pero que tenemos que cambiar”, publica la periodista en su cuenta de Twitter, haciendo ver un mensaje con graves insultos como "maricona tortillera" y "asquerosa malparida".

Te puede interesar: Las frases más incomodas que las personas LGTBI debemos escuchar

La verdad es que no se trata de nada nuevo en cuanto a personajes públicos de la diversidad que hablan abiertamente sobres sus relaciones de pareja, aún así, ha generado indignación que la sociedad siga mostrando su lado más conservador de manera tan violenta.

Así, quedó demostrado en el mismo mensaje de ataque, donde en respuesta la periodista recibió cientos de palabras de apoyo.

Revisa aquí e Tweet que recibió la periodista.






Temas relacionados

mujeres y sexualidad   /   Homosexualidad   /   Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO