Cultura

NEUQUEN

Sara Hebe solidaria con las luchas obreras del Parque Industrial

La cantante Sara Hebe brindó anoche un recital en la ciudad. Se solidarizó con los trabajadores del Parque Industrial que vienen dando una dura pelea en defensa de los puestos de trabajo.

Sábado 16 de septiembre | 16:19

Durante la prueba de ensayo la artista se reunió con una delegación de madereros de MAM, obreras de Textil Neuquén y ceramistas de Zanon. Quienes le hicieron entrega de un cerámico conjunto que sacaron por la Aparición con vida de Santiago Maldonado.

En un rico intercambio sobre la situación de cada uno de los conflictos, y de los trabajadores y sus familias ante la perdida de los puestos de trabajo, la delegación hizo entrega además de una bandera que luego la cantante desplegaría en el escenario, acompañada de unas emotivas palabras sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado, la campaña de persecución contra el pueblo mapuche y en apoyo a la lucha que vienen llevando hace meses los obreros y obreras de distintas fábricas del Parque Industrial que se plantan contra los despidos, los cierres de fábricas y dicen muy claro: Familias en la calle nunca más!

Escuchá acá el mensaje de Sara Hebe:








Temas relacionados

MAM   /    Textil Neuquén   /    Solidaridad obrera   /    Zanon   /    Neuquén   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO