Política

CASO MALDONADO

Santiago será despedido en su ciudad natal este fin de semana

El velorio e inhumación de Santiago se llevará adelante sábado y domingo en la ciudad de 25 de Mayo. Así lo informó su familia en un comunicado.

Viernes 24 de noviembre | Edición del día

La familia Maldonado emitió esta tarde un comunicado, tras el informe de la autopsia. “Agotada la labor pericial sobre el cuerpo de Santiago, sus restos serán velados en la calle 6, esq. 29 de la ciudad de 25 de Mayo, mañana sábado 25 de noviembre, entre las 16 y las 22 hs. El domingo 26, el velorio continuará entre las 08.00 y las 11.00 hs, momento en que será trasladado al Cementerio Parque Paraíso para el responso e inhumación”, aseguran.

“El velorio estará abierto a la comunidad y el entierro será reservado para los familiares y amigos” informa la familia. Además aclaran que “en ambos casos, se ruega asistir sin teléfonos celulares o cámaras fotográficas o de video a los efectos de preservar la intimidad de la familia”.

En la nota firmada por Familiares de Santiago Maldonado expresan “nuestro profundo agradecimiento por las muestras de solidaridad y apoyo recibidas sin las que esta lucha hubiera sido imposible”.








Temas relacionados

Sergio Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    Libertades Democráticas   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO