Santiago Ulpiano Martínez

DESAPARICIÓN Y ENCUBRIMIENTO

Caso Facundo: dos días después de un llamado, rastrillan con perros un campo de Buratovich

7 de agosto | A 99 días de la desaparición y 48 horas después de un llamado recibido por Cristina Castro, el fiscal Ulpiano Martínez permite que actúe el perro Yatel, que ya encontró rastros del joven en (...)

DESAPARICIÓN Y ENCUBRIMIENTO

Facundo Castro: buscan rastros cerca de Buratovich tras un llamado a la madre del joven

5 de agosto | Cristina Castro recibió una llamada en la que le decían que había que buscar en un terreno a 8 kilómetros de esa localidad del partido de Villarino. El fiscal Ulpiano Martínez ordenó un rastrillaje (...)

DESAPARICIÓN FORZADA

Madre de Facundo: “¿El presidente no se enteró de que desaparece gente en la Argentina?”

5 de agosto | Tras pedir la detención de policías bonaerenses, Cristina Castro criticó duramente la actuación tanto de los gobiernos de Alberto Fernández y Axel Kicillof como del Poder (...)

DESAPARICIÓN Y ENCUBRIMIENTO

Impunidad: el cuestionado fiscal Martínez seguirá “investigando” la desaparición de Facundo

29 de julio | Dándole la espalda a los fundamentos de la familia del joven y de la Comisión por la Memoria, la jueza María Marrón rechazó el pedido de recusación. El funcionario progenocidas y aliado de la (...)

DESAPARICIÓN Y ENCUBRIMIENTO

Encubrimiento probado: Berni banca a la “testigo” plantada por la Bonaerense contra Facundo

28 de julio | Cada vez que le preguntan por la desaparición de Castro, el ministro asegura creerle a una mujer que afirmó haber llevado al joven a Bahía Blanca y que confía en la “justicia”. ¿qué dice el expediente (...)

DESAPARICIÓN Y ENCUBRIMIENTO

Ulpiano Martínez, el fiscal de la impunidad que “investiga” la desaparición de Facundo Castro

21 de julio | Conocé el prontuario del exjuez y actual fiscal federal de Bahía Blanca. Benefactor de genocidas, fue denunciado por organismos de derechos humanos. Pese a todo, hoy el Estado lo mantiene al frente (...)