Política

ACTUALIDAD

Santiago Cafiero: "Duhalde está mal, lo tiene que cuidar la familia"

El jefe de Gabinete al ex presidente, quien recientemente dijo que la Argentina podía tener un golpe de Estado y luego, que Alberto Fernández está "grogui".

Sábado 19 de septiembre | 14:28

Foto: Télam

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió este sábado al ex presidente Eduardo Duhalde, quien recientemente dijo que la Argentina podía tener un golpe de Estado y luego, que el presidente Alberto Fernández está "grogui".

Te puede interesar: Un amigo: Duhalde dijo que Fernández se está pareciendo a De la Rúa

"Duhalde está mal. Lo tiene que cuidar la familia. Los periodistas y todos deberíamos tenerle respeto y cuidarlo un poco más. Es una persona que no está bien. Si pensamos que el análisis lo tiene que hacer Duhalde o Guillermo Moreno estamos mal", comentó el jefe de Gabinete en radio La Red.

Este viernes, fue Alberto Fernández quien se refirió al asunto, en diálogo Código Sily", por Radio Pop 101.5. Sostuvo que "no hay que darle importancia" y agregó que "a veces uno de los grandes problemas de la política argentina es entender cuándo el tiempo ha pasado para uno".

Podés leer: Chiche Duhalde respaldó los dichos de derecha de su esposo: “No es sorpresa lo que dijo”

"Yo siempre digo si quiero ser tapa de los diarios me paro en Godoy Cruz, me desnudo y soy tapa de los diarios, pero esa no es la mejor forma de estar en la tapa de los diarios", aseguró Fernández. Los dichos del jefe de los ministros van en la misma sintonía.

Podés leer: “Argentina puede tener un golpe de Estado”: gran repudio al “pronóstico” de Eduardo Duhalde

Tras la polémica que generó el comentario de Duhalde sobre un posible golpe de Estado en Argentina, él mismo dijo que "fue una respuesta vinculada a un desenganche de la realidad". Intentó justificarse así diciendo que “está mal”, lo mismo que sugiere Cafiero ahora.

Aducir que alguien como el ex presidente dice cosas “locas” es intentar quitarle entidad a las polémicas palabras de alguien que siempre jugó un papel de peso dentro del peronismo.

El mismo gobierno del Frente de Todos le ha dado participación en su gestión. A mediados de agosto, el gobernador bonaerense Axel Kicillof lo recibió y firmó un acuerdo con Duhalde para sumarlo a su plan post pandemia en la Provincia.

Leé también: Kicillof firmó un acuerdo con Duhalde y lo suma a su plan pospandemia en la Provincia

“Es una alegría enorme poder colaborar con la provincia”, soltó en Casa de Gobierno el ex presidente (interino) y ex gobernador bonaerense Eduardo Duhalde, luego de ser recibido por Kicillof, en aquella ocasión en la que firmaron un convenio "para promover la producción" después de la pandemia.







Temas relacionados

Cuarentena   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Santiago Cafiero   /    Alberto Fernández   /    Eduardo Duhalde   /    Peronismo   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO