#DOSMESESSINSANTIAGO

Santa Fe marchó por Santiago Maldonado

A dos meses de la desaparición del joven el Gobierno insiste con maniobras de encubrimiento pero familiares, activistas y organismos de DD HH salieron a responderles.

Lunes 2 de octubre | 00:36

Familiares de Santiago Maldonado, organismos de Derechos Humanos y agrupaciones sociales y culturales realizaron este domingo una "gran jornada nacional e internacional de lucha por la aparición con vida" del joven al cumplirse dos meses de haber sido visto por última vez en un operativo de la Gendarmería en la comunidad mapuche de Resistencia en Cushamen, en el noroeste de la provincia de Chubut.

En la ciudad de Santa Fe la manifestación se inició a las 16 en Puente Colgante y se dirigió a la Plaza Pueyrredón para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Organizaciones sociales, sindicales y políticas se hicieron presentes para denunciar además la política del gobierno nacional. Un amplio abanico que incluye a las Abuelas de Plaza de Mayo, HIJOS-Santa Fe, CTA, ATE, MEDH, PTS y PO en el Frente de Izquierda La Cámpora, Movimiento Evita, PCR y las cientos de personas que llenaron las calles.






Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO