Mundo Obrero

SOLIDARIDAD OBRERA

Santa Cruz: trabajadores de YCRT se solidarizan con los despedidos de Télam

Trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio envían dos videos de solidaridad para los más de 350 periodistas despedidos de la agencia Télam.

Sábado 30 de junio | 16:05

Trabajadores de YCRT Punta Loyola se solidarizan con los despedidos de TELAM - YouTube

Los trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) envían dos videos de solidaridad para los más de 350 periodistas despedidos de la agencia Télam.

Desde el Establecimiento Ferroportuario de Punta Loyola (Río Gallegos) y desde la cuenca carbonífera de Río Turbio envían dos videos de apoyo a la lucha por la reincorporación, como lo han hecho con otras luchas del país y del exterior.

En estos días se preparan para los próximos ajustes que intentará aplicar la intervención macrista de Omar Zeidán, luego del rechazo de la intersindical a aceptar el Procedimiento Preventivo de Crisis. La intención de la intervención es que renuncien a los derechos conseguidos con la lucha de varias décadas para que no se cierre la empresa minera del carbón.

Los trabajadores y trabajadoras de YCRT están se solidarizan constantemente con las distintas luchas de los trabajadores.







Temas relacionados

#SomosTélam   /    Despidos en la minería   /    Télam   /    Solidaridad obrera   /    Despidos   /    Santa Cruz   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO