Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Santa Cruz: Alicia Kirchner no quiere salir de la Gobernación para evitar el repudio

La gobernadora del Frente para la Victoria dictó conciliación obligatoria en el conflicto docente. Tras una conferencia de prensa decidió quedarse y no enfrentar a los manifestantes.

Lunes 3 de abril | Edición del día

En la noche de este lunes la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, tomó la decisión de no salir de la Casa de Gobierno provincial, tras dar una conferencia de prensa para "explicar" su decisión de dictar la conciliación obligatoria en el conflicto con las y los docentes santacruceños.

Durante la tarde de este lunes, enterados de la conferencia de prensa que iba a dar la Gobernadora, cientos de docentes, jubilados, estatales y otros trabajadores se acercaron a la sede de la Gobernación patagónica para reclamar.

Enseguida se corrió el rumor de que Kirchner podía marcharse por la calle Piedra Buena, a la vuelta de la puerta principal de la sede oficial, y se instalaron en las afueras de la Jefatura de Policía, desde donde gritan.

Afuera se instalaron muchos manifestantes y aseguran que no se marcharán hasta que la mandataria dé la cara.






Temas relacionados

Alicia Kirchner   /    ADoSaC   /    Docentes   /    Frente para la Victoria   /    Santa Cruz   /    Educación   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO