Política

MENDOZA

San Rafael se suma a la convocatoria nacional por Santiago Maldonado

La familia de Santiago llama a movilizarse en todo el país a dos meses de su desaparición. En San Rafael se realizará a las 17hs en la “rotonda del gaucho” ubicada en el parque Hipólito Yrigoyen.

Jueves 28 de septiembre | Edición del día

Sergio Maldonado convocó mediante un audio a movilizarse masivamente exigiendo la aparición con vida de su hermano Santiago Maldonado. Durante este tiempo se ha expandido el reclamo y la solidaridad a nivel mundial; somos miles los que nos preguntamos donde está Santiago, y este domingo vamos a salir nuevamente a las calles.

Los organismos de Derechos Humanos de San Rafael convocaron para el 1 de octubre a las 17.00hs en la “Rotonda del Gaucho” del Parque Hipólito Yrigoyen, para sumarse nuevamente a la exigencia por la aparición con vida de Santiago, secuestrado por la Gendarmería Nacional durante una brutal represión al Pueblo Mapuche. Durante estas semanas, la juventud de San Rafael ha tomado en sus manos la campaña por Santiago, con pegatinas, afiches, carteles y murales en secundarios y terciarios.

Te puede interesar: Consejo Directivo del IES Del Atuel le niega la palabra a los estudiantes

Desde el PTS en el Frente de Izquierda llamamos a toda la sociedad sanrafaelina a continuar esta pelea en defensa de los derechos humanos, Santiago tiene que aparecer, el Estado es responsable.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    San Rafael   /    Mendoza   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO