Política

Legislativas 2017

San Pedro: El Frente de Izquierda presenta sus candidatos

El viernes 28 en Bartolomé Mitre N° 1170, a las 18:30 horas, estará presente la precandidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Andrea D'Atri. Además realizarán exposiciones artísticas.

Miércoles 26 de julio | 13:10

El viernes 28 de julio el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) presenta los candidatos que integrarán las listas locales y provinciales para competir en las PASO y en Legislativas 2017. La cita es en Bartolomé Mitre N° 1170 a las 18:30 horas.

Participará del evento la fundadora de Pan y Rosas, Dirigente del Partido de Trabajadores Socialistas y Candidata a senadora por la Provincia de Buenos Aires, Andrea D’Atri quien acompañará a los candidatos locales que serán parte de las listas. Además se realizarán intervenciones artísticas, exposición de pinturas y fotos, temas en vivo y lectura de poemas.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores compuesto por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista (IS), presentó listas de unidad en 22 distritos del país. Encabezará la lista a senador nacional Néstor Pitrola (PO) acompañado por el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño (PTS).

Con la consigna “Nuestras vidas valen más que sus ganancias” los candidatos del FIT "se proponen presentar una alternativa política de los trabajadores frente al gobierno ajustador de Macri y los gobernadores, y frente a la oposición que le votó todas las leyes en el Congreso, ya sea del PJ/FPV o del Frente Renovador (que hoy forma parte de la alianza de Massa y Stolbizer), con un programa de medidas para que la crisis la paguen los capitalistas".

Contacto Prensa: Yésica (221) 6755028
Candidata a concejal por San Pedro: Florencia (3329) 639292








Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones legislativas 2017   /    San Pedro    /    Candidatos   /    Andrea D’Atri   /    Intervención artística   /    Provincia de Buenos Aires   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO