Sociedad

SAN NICOLÁS

San Nicolás: nuevos ataques a compañeras del Polo Obrero

Marisa Pavón y Patricia González, dirigentes del Polo Obrero de San Nicolás, sufrieron violentos ataques por separado en el mismo día. Hace 3 semanas ya habían recibido amenazas por escrito.

Sábado 1ro de agosto | 20:56

En la madrugada del 1 de agosto un grupo de personas ingresó al domicilio de Marisa Pavón, delegada del Polo Obrero. Además de robar y destrozar, golpearon brutalmente a Marisa y a su pareja. Esa misma tarde, a las 16 horas, fue incendiado el auto particular de Patricia González, ex candidata a concejal del Frente de Izquierda y dirigente del Polo Obrero.

Hace tres semanas, Patricia había recibido una amenaza por escrito en la que se leía: “Zurdos hijos de mil puta, comunistas de mierda, fuera del barrio. Van a morir como perro todos juntos. Saquen el comunismo del barrio, no merecen vivir hijos de mil puta. Muéranse o los vamos a prender fuego vivos la puta que los parió. Están avisados, después no digan que no saben lo qué les pasó”.

El Partido de Trabajadores Socialistas repudia los ataques y su solidaridad incondicional. Federico Berg, referente del PTS y ex candidato a intendente del Frente de Izquierda, declaró: "No podemos permitir que sucedan estos hechos de violencia contra militantes sociales, más grave aún teniendo en cuenta que Facundo Castro sigue desaparecido y se repiten los casos de impunidad y violencia policial. Nos ponemos a entera disposición de Patricia, Marisa y sus compañeros".







Temas relacionados

San Nicolás   /    Partido Obrero (PO)   /    Provincia de Buenos Aires   /    Libertades Democráticas   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO