Mundo Obrero

DOCENTES

San Miguel: acto de inicio de clases en el Terciario 112

El día lunes 10 de abril se realizó el acto de apertura de inicio de clases en el terciario N 112, del cual participaron todos los docentes (varios de ellos miembros de la agrupación celeste, conducción del Suteba Gral Sarmiento) directivos del instituto y estudiantes de las carreras (Primaria, especial , inicial y fisica).

Miércoles 12 de abril | 09:02

En el marco de la lucha que vienen dando los docentes para derrotar las políticas de ajuste en la educación de Macri y Vidal.

Los docentes y directivos del profesorado hablaron desde el palco, presentándose y dando la bienvenida al ciclo lectivo, llamando a un abrazo por la educación.
Sin embargo lo único que plantearon es que "estamos muy tristes" pero sin denunciar la represión a los docentes el día anterior.

En ningún momento se informó de la situación que se viene atravesando en el conflicto como por ejemplo:

24 días de paro enfrentando los ataques de Vidal, el ejército de trolls con campañas de voluntarios, conciliación obligatoria, amenaza de sanciones, persecución de policías en las escuelas y asambleas docentes, descuentos de los días de paro, campaña de desprestigio en los medios de comunicación, represión en Panamericana y en Congreso.

Por su parte, la Marrón en terciarios que participó activamente de todas las actividades junto a los docentes exige a la Ctera que llame a movilizar para derrotar el ajuste que el gobierno de Macri y Vidal quiere imponer.

Te puede interesar: Contundente paro docente, derrota política de Macri y Vidal








Temas relacionados

San Miguel   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO