×
Red Internacional
La Izquierda Diario

El trabajador rural y albañil, oriundo de la Localidad de Cortaderas, no aparece desde el pasado 27 de marzo. De acuerdo a la palabra de un testigo, a Ochoa se lo llevaron dos personas encapuchadas que portaban armas.

Miércoles 31 de marzo | 19:48

La desaparición de Alejandro "Bebo" Ochoa, de 35 años de edad, está repleta de incógnitas. La familia del vecino de Cortaderas reclama saber cómo avanza la investigación y qué hipótesis se barajan ante este secuestro.

"Es muy raro lo que le pasó a él", dijo Fernando, uno de los hermanos en declaraciones ante la prensa local. El familiar insistió en que Alejandro "no es una persona que deba plata, es una persona trabajadora y humilde" y negó ciertos rumores que circulan en torno a este hecho, como un "ajuste de cuentas" o, incluso, a "problemas de drogas".

El Corredor Noticias

Las últimas novedades del caso que está conmocionando a la provincia, y que ya tiene alcance nacional, tienen que ver con medidas judiciales, tales como rastrillajes, pericias al celular de Ochoa, inspecciones en los espejos de agua de la zona, declaraciones testimoniales y búsqueda de cámaras de seguridad y filmaciones que pudieran haber registrado lo sucedido u ofrecer pistas al respecto.

Asimismo, en el día de la fecha, la Policía de la zona detuvo al único testigo clave del hecho, quien es – precisamente - la persona que vio la secuencia del ataque a Alejandro que terminó posteriormente en su desaparición.

Por el momento, familiares y amistades del joven trabajador rural y albañil se concentran en la plaza principal de Cortaderas, frente a la Comisaría, donde aguardan noticias por parte de las autoridades, exigiendo la aparición con vida de el "Bebo".

El Corredor Noticias

En caso de no recibir respuestas, advirtieron que volverán a manifestarse con marchas y cortes de ruta, acciones que fueron fundamentales para que la Policía y la Justicia puntanas tomaran seriamente cartas en el asunto.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias