19 DE NOVIEMBRE

San Fernando: trabajadores, mujeres y jóvenes estuvieron en el acto de Atlanta

Gráficos, docentes, mujeres y jóvenes de la zona de San Fernando centro fueron parte de las delegaciones que colmaron el acto del Frente de Izquierda el último sábado en la cancha de Atlanta.

Lunes 21 de noviembre | 09:40

La delegación de San Fernando centro partió pasado el mediodía del último sábado hacia el estadio de Atlanta, luego de compartir un almuerzo en la Casa Política y Cultural del Frente de Izquierda – PTS.

Los trabajadores gráficos de Printpack Barrrier Solution, que se encuentran llevando adelante una dura pelea contra despidos, fueron parte de las columnas del PTS que entraron al estadio, encabezadas por agrupaciones clasistas que como la Bordó Gráfica son impulsadas en decenas de gremios.

Así mismo, también las jóvenes mujeres de San Fernando, del terciario Artigas y del 39 de Vicente López que salieron desde la Casa Política y Cultural fueron parte de nutrir la popular, el lugar donde se ubicaba la Juventud del PTS, quienes con cantos y energía se hicieron sentir durante todo el acto y en las horas previas al ingreso a la cancha.

Completaron la delegación las docentes de San Fernando, otros trabajadores, amigos y familiares que se ubicaron en el campo del estadio y que siguieron con entusiasmo este gran acto de la izquierda anticapitalista.

A la vuelta la alegría que se respiraba era grande. Los comentarios y saludos coincidían en algo: en la voluntad de seguir fortaleciendo al Frente de Izquierda, la única opción política independiente de los trabajadores. En la zona esto es también apoyar con todo la pelea de los obreros gráficos de Printpack Barrier Solution contra los despidos y por familias en la calle nunca más.




Temas relacionados

#ElFITenAtlanta   /    San Fernando

Comentarios

DEJAR COMENTARIO