Deportes

FÚTBOL

Sampaoli fue ratificado como DT de la Selección Argentina y dirigirá al Sub 20

Tras reunirse con las máximas autoridades de AFA -“Chiqui” Tapia y Daniel Angelici- se confirmó que el entrenador seguirá en su cargo. Estará en el banco del Sub 20 en el torneo de L´Alcudia.

Lunes 9 de julio | Edición del día

Luego de reunirse en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza con el presidente y el vicepresidente de la entidad (Claudio “Chiqui” Tapia y Daniel Angelici respectivamente), el DT de la Selección Nacional Jorge Sampaoli confirmó que seguirá al frente del combinado albiceleste. También anunció que se hará cargo del equipo juvenil Sub 20 que jugará un torneo internacional amistoso en Valencia, el Torneo de L´Alcudia.

La AFA compartió el anuncio en sus redes y canales oficiales, confirmando también la desvinculación de Sebastián Beccacece del cuerpo técnico. Es por eso que Sampaoli se hará cargo del Sub 20 (lugar que ocupaba Beccacece) en su próximo compromiso que comienza el 28 de julio, el peculiar Torneo amistoso de L´Alcudia que enfrenta a seleccionados juveniles internacionales con combinados locales como el valenciano y el murciano.

Es un secreto a voces que hay un tironeo entre las partes –AFA y Samapoli- por llegar a un acuerdo para desvincular al DT de la selección albiceleste sin tener que cumplir los términos de rescisión del contrato establecido, que incluye una alta indemnización. Por el momento, con este acuerdo provisorio se “patea la pelota” para adelante, a 9 días de la eliminación de la selección mayor del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final.







Temas relacionados

Jorge Sampaoli   /    Claudio “Chiqui” Tapia   /    AFA   /    Selección Argentina   /    Daniel Angelici   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO