Política

ELECCIONES 2017

Salta: votaron los precandidatos a diputado nacional del Frente de Izquierda

Durante la mañana y el medio día votaron los precandidatos con muchas expectativas, se pronunciaron a favor de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Domingo 13 de agosto | 15:39

Tras votar en el Colegio Estrada a las 11 de la mañana, Pablo López (PO), quien encabeza la nómina a diputados nacionales por el Frente de Izquierda en la Provincia dijo que la expectativa está puesta en los resultados, “Esperamos quedar en los primeros puestos de las PASO para convencer a la población de que es posible defender nuestra banca en el Congreso y en el Senado provincial que son una herramienta de lucha y una conquista del pueblo trabajador”. Y agregó: “Queremos la unificación del voto de los que vivimos de nuestro trabajo, contra el ajuste y para abrir una perspectiva de salida a la crisis para que no la paguemos los trabajadores”.

Su compañera de fórmula Daniela Planes referente del PTS, voto a las 12 del mediodía en la Escuela Zorrilla y expreso: “en estas elecciones tenemos una gran expectativa, se presenta por primera vez el Frente de Izquierda y los Trabajadores en la provincia, estamos convencidos que el voto a la izquierda en salta y en el país es la alternativa para fortalecer la lucha que ya venimos llevando adelante junto a los trabajadores, las mujeres y jóvenes para enfrentar al ajuste de Macri y Urtubey”. Y agregó ante la situación de la desaparición de Santiago Maldonado: “seguimos exigiendo la aparición con vida de Santiago desaparecido al momento de la represión de la gendarmería de Patricia Bullrich contra el pueblo Mapuche que defendía sus tierras”.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Frente de Izquierda   /    PTS   /    Salta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO