Mundo Obrero

MUNDO OBRERO

Salta: volvieron a manifestarse por la libertad de los choferes de UTA

Ayer se realizó la segunda movilización en la provincia para reclamar por la libertad de los 11 choferes de la UTA detenidos hace un mes. También hubo un acto en Buenos Aires, en la Casa de la Provincia de Salta.

Viernes 14 de octubre | 19:09

Familiares de los choferes detenidos junto a organizaciones sociales, como HIJOS Familiares, y organizaciones políticas, como el Partido Obrero y Pan y Rosas en el Frente de Izquierda, además de la seccional salta de la Unión de Choferes de la República Argentina (UCRA), convocaron a movilizarse desde la plaza 9 de julio, exigiendo la libertad de los trabajadores que están privados de su libertad en la Alcaldía Judicial desde el pasado 12 de septiembre.

Te puede interesar: “Importante movilización por la libertad de los choferes de la UTA”

Los manifestantes denunciaron al gobierno de Juan Manuel Urtubey por criminalizar la protesta social y al fiscal penal, Horacio Córdoba Mazuranic, quién ayer pidió la elevación a juicio contra los once detenidos.

En el acto de cierre de la movilización los familiares de los detenidos volvieron a convocar una movilización para el próximo jueves 20.




Temas relacionados

UTA   /    Salta   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO