Política

NACIONAL

Salta: docentes repudian la visita de Macri

En estos momentos cientos de docentes concentran en plaza 9 de Julio para repudiar la visita de Mauricio Macri en el marco de la Marcha Federal Educativa y el paro docente.

Miércoles 22 de marzo | 18:31

Mientras en la ciudad de Buenos Aires se realiza la Marcha Federal Educativa, con decenas de miles de docentes en las calles, en defensa de la educación pública y contra el techo a las paritarias, el presidente Macri viajó a Salta para saludar a su aliado, el gobernador peronista Juan Manuel Urtubey, y a otros ex gobernadores de la provincia, como el actual senador Juan Carlos Romero y Roberto Ulloa.

Alrededor de 300 docentes concentraron en plazoleta 4 siglos y alrededor de las 17 hs comenzaron a movilizarse por las calles España y Mitre, donde el vallado y el enorme despliegue policial les impide llegar hasta el Museo Güemes.

El presidente viajó para participar de la inauguración del Museo de Güemes, “lejos” de la Marcha Federal, pero se encontró con el repudio de docentes del nivel inicial, primario, secundario y universitario. También participan organizaciones sociales y políticas.








Temas relacionados

Mauricio Macri   /    Salta   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO