Política

SUPLE ESPECIAL: 24 DE MARZO

Salió el nuevo impreso: la crisis de la CGT, el Indio en Olavarría, los desafíos del FIT y mucho más

Ya salió la nueva edición impresa de La Izquierda Diario. Un grito sale desde abajo: paro general activo. Las propuestas del sindicalismo de izquierda. Olavarría: sus negocios, nuestros muertos. Suple especial: 24 de Marzo.

Miércoles 15 de marzo | Edición del día

En la nueva edición de nuestro quincenario, analizamos un marzo de marchas y paros. Claudio Dellecarbonara analiza la crisis de la CGT y dice “que no nos tapen la tregua por un paro dominguero”. Andrés Blanco, dirigente ceramista, explica nuestro planteo para superar a la burocracia sindical.

El grito sale desde abajo: paro general ya. La izquierda reclama asambleas para discutir las medidas y los reclamos. Los docentes combativos plantean las perspectivas de la lucha testigo del momento. Ante las suspensiones en General Motors - y otros sectores – un referente combativo del SMATA explica nuestra propuesta: reparto de las horas y del trabajo entre todos.

Justamente, con esa y otras propuestas se presentaron los precandidatos del PTS en el Frente de Izquierda. Nicolás Del Caño en Provincia de Buenos Aires, Myriam Bregman en la Ciudad. Toda la cobertura y las propuestas. También de las enormes movilizaciones de mujeres el 8 de marzo.

No podía faltar. El recital del Indio en Olavarría dejó dolor y muchos debates. Sus negocios, nuestros muertos.

Además: pedí el suple especial del 24 de Marzo. Mientras podés hojearlo acá. En este aniversario, la izquierda se moviliza de forma independiente para repudiar el golpe, rechazar la impunidad, el ajuste. “No marchamos con los que encubrieron a Milani”, dice Myriam Bregman para invitar a marchar con nosotros.

Esto y mucho más en un nuevo número de La Izquierda Diario para hacer llegar a todos los lugares de trabajo y estudio. Podés empezar a hojearlo acá.








Temas relacionados

#IndioEnOlavarría   /    La Izquierda Diario impreso   /    CGT   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO