Mundo Obrero

MOVIMIENTO DE AGRUPACIONES CLASISTAS

Salió el folleto contra la "reforma laboral" de Macri

"La CGT negocia nuestros derechos. Hay que derrotar la reforma antiobrera". Así se titula el folleto que sacó el Movimiento de Agrupaciones Clasistas que impulsa el PTS-FIT junto a trabajadores clasistas independientes. Decenas de miles de ejemplares para repartir en fábricas, empresas y escuelas de todo el país.

Miércoles 8 de noviembre | Edición del día

Te presentamos aquí la declaración y debajo podés ver cómo salió impreso. También podés leer la declaración central del folleto aquí.

El gobierno presentó un proyecto para atacar las condiciones de trabajo y las conquistas de la clase trabajadora. Quieren legalizar totalmente la tercerización, manejar a su antojo la jornada laboral, que puedan apretarnos para renunciar a derechos, que sea más barato despedir y los jóvenes tengan pasantías baratas y contratos basura. Para los empresarios, todos beneficios: rebaja de aportes patronales, perdón a sus deudas y multas.

La CGT está negociando derechos históricos a espaldas de los trabajadores. Basta. Hay rechazar el conjunto del proyecto del gobierno y derrotarlo. Tenemos que imponer el fin de la tregua y la entrega de estos dirigentes y la realización de un plan de lucha para que no quede nada de este "contrarreforma". Exigimos asambleas en todos los lugares de trabajo para discutir el rechazo a la Reforma y las medidas necesarias para enfrentar esta contrarreforma y pelear por nuestras reivindicaciones.

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas llama a enfrentar este ataque de Macri y los empresarios.

Folleto MAC by La Izquierda Diario on Scribd








Temas relacionados

Movimiento de Agrupaciones Clasistas (MAC)   /    CGT Azopardo   /    CGT   /    PepsiCo   /    Reforma laboral   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO