Política

CRISIS K

Sabbatella: "Uno, dos o tres chorros no se van a llevar puesto un proyecto"

Esta mañana el ex intendente de Morón hizo declaraciones al programa radial El Exprimidor de Ari Paluch, donde defendió el proyecto a pesar de todo.

Yanel Gom

Estudiante de Comunicación Social UBA

Miércoles 6 de julio de 2016 | 12:51

Uno, dos, tres y sigue la lista de ex funcionarios enriquecidos durante el gobierno kirchnerista, para los que si hubo “década ganada”.

En ese marco, esta mañana Martín Sabbatella afirmó que "uno, dos o tres chorros no se van a llevar puesto un proyecto".

El ex titular de la AFSCA afirmó también que "no se puede asociar la corrupción a un proyecto". Porque como él mismo afirma "la corrupción es estructural en Argentina", pero opina que "lo que no es justo es que se la utilice para cuestionar un proyecto político".

Macri y la CEOcracia del momento no son la excepción a la regla. Si de muestra alcanzara un botón, el caso del ministro de Energía Juan José Aranguren demuestra que la corrupción es inherente a un sistema que se basa en el robo sistemático de una clase social sobre la otra, o de los empresarios sobre los trabajadores. Para estos menesteres, el actual gobierno ya tiene a su justificadora, Laura Alonso.

Para finalizar, no podemos dejar de reproducir las dudas de Sabbatella sobre el ex secretario de Obras Públicas encontrado con bolsos y millones de dólares en un monasterio. "Yo no sé si López fue un corrupto siempre o se corrompió en los últimos dos años", diferencia sustancial para calificar al proyecto nac&pop segúnla visión de Sabbatella.







Temas relacionados

Martín Sabbatella   /    AFSCA   /    Corrupción   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO