Ruth Benitez

CÓRDOBA

La muerte de Ismael Sosa sigue sin esclarecerse

11 de febrero de 2015 | Hace dos semanas Ismael Sosa llegaba a Villa Rumipal para asistir a un festival de rock. En el control de la entrada su novia dejó de verlo. Apareció ahogado en el lago del Embalse de Rio Tercero. (...)

CÓRDOBA

Hospital Rawson: denuncias por falta de aire acondicionado

30 de enero de 2015 | Trabajadores del Hospital Rawson denunciaron a este medio la falta de aire acondicionado en uno de los pabellones. Esto expone a pacientes y al personal a situaciones de insalubridad (...)

VALEO

Contra la criminalización de los conflictos laborales

29 de enero de 2015 | Este lunes 2 de febrero, a las 10 hs, en coincidencia con la finalización de la feria judicial, trabajadores imputados de la autopartista Valeo y del Hospital de Niños realizarán una acción frente a (...)

CÓRDOBA

Gatillo fácil: movilización a Tribunales II

23 de diciembre de 2014 | Hoy por la mañana, familiares y amigos de jóvenes asesinados por la policía de la provincia de Córdoba se movilizarán hasta Tribunales II para reclamar la agilización judicial de las causas y su pronta (...)

LIBERTADES DEMOCRÁTICAS

Nueva movilización contra el Código de Faltas

18 de diciembre de 2014 | Este miércoles diversas organizaciones sociales, de derechos humanos, estudiantiles y partidos de izquierda marcharon contra la reforma al Código de Faltas. Exigen su (...)

CÓRDOBA

El crimen de Paola Acosta será juzgado como femicidio

6 de diciembre de 2014 | La fiscal de Instrucción Eve Flores estimó concluida la investigación sobre el brutal asesinato de Paola Acosta y el intento de homicidio en perjuicio de su hija Martina. El pasado miércoles (...)

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

En Córdoba el horror no es un dato oficial

25 de noviembre de 2014 | Son 17 las mujeres asesinadas en Córdoba en 2014. Una mujer es asesinada cada 30 horas, en Argentina. El 74% de las mujeres cordobesas ha sufrido actos discriminatorios por su condición socio (...)

Córdoba

Dragún vuelve a atacar a la izquierda

16 de septiembre de 2014 | La noticia se conoció en los últimos días: Volkswagen firmó un acuerdo para fabricar y enviar cajas de cambio a China. Este acuerdo es presentando por la conducción de SMATA como un respiro para los (...)

Más publicaciones