Géneros y Sexualidades

#25N NI UNA MENOS

Rumbo a un gran contingente de la UAMI para el #25N

Este 25 de noviembre es el Día internacional contra la violencia hacia la mujer, en la UAM- Iztapalapa, las estudiantes y trabajadoras se organizan para salir a las calles y preparan acto en su plantel.

Miércoles 23 de noviembre | 23:07

La presentación del foro #NiUnaMenos en la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Iztapalapa, fue un punto de partida para la organización de estudiantes y trabajadoras rumbo al #25N. Esta semana varias estudiantes se dieron cita para seguir invitando a la movilización del próximo viernes citada a las 17:00 horas en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Decidieron seguir impulsando actividades para llamar a estudiantes y trabajadoras a participar en la marcha, en concreto invitaron a trabajadoras Sindicato Independiente de la Universidad Autónoma de Metropolitana (SITUAM) a sumarse a la movilización.

Además de convocar a una actividad gráfica y de agitación este viernes a las 14:30 horas frente a la Rectoría de dicho campus para después comenzar a formar un contingente a las 3:30 en el mismo lugar para partir hacia la marcha.

Rumbo al 25 de noviembre, seamos miles de estudiantes, maestras y trabajadoras en las calles, sumate al gran contingente de Pan y Rosas en la UAM-Iztapalapa, salgamos a las calles contra e trabajo precario, los feminicidios y los crímenes de odio.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO