Política México

AYOTZINAPA

Sale caravana de padres de los 43 normalistas rumbo a la Ciudad de México

Este miércoles 21 de diciembre partió la caravana de los padres de los 43 normalistas desparecidos de Ayotzinapa con rumbo a la Ciudad de México.

Miércoles 21 de diciembre de 2016 | Edición del día

La mañana de este miércoles partió de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa la caravana “+43 por la memoria y la esperanza” encabezada por los padres de los 43 normalistas desaparecidos. Por la tarde, la caravana llegó a la ciudad de Iguala para dejar una ofrenda en el lugar donde fallecieron tres normalistas. También abarcarán los municipios de Xoxocotla, Cuernavaca, Amilcingo y Tepoztlán.

Según han informado, el 23 de diciembre realizarán en Morelos la recepción de la caravana, donde además ofrecerán una conferencia de prensa en el poblado de Xoxocotla.

La caravana tendrá como objetivo llegar a la Ciudad de México, donde los padres de los 43 realizarán una misa el 26 de diciembre en la Basílica de Guadalupe. Además, han declarado la gestión sobre una fiscalía internacional para juzgar al gobierno priísta de Enrique Peña Nieto, así como refrendar su lucha por justicia para sus hijos desde hace casi 27 meses de la noche negra de Iguala.

“Termina el 2016, los padres de familia que nos encontramos no podemos festejar ni un día de estos, porque a nosotros nos sigue faltando alguien en la familia, hay un vacío que no se llena y que nunca van a llenar con todo el dinero que han ofrecido”, dijo Felipe de la Cruz, vocero de los padres y madres de los 43 estudiantes.




Temas relacionados

Política México   /    #FueraPeña   /    #AyotzinapaSomosTodos   /    Normalistas de Ayotzinapa   /    Masacre de Iguala   /    Ayotzinapa   /    Guerrero   /    Enrique Peña Nieto   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO