TARIFAZO

#RuidazoNacional contra las subas en las tarifas

Este viernes por la noche se producen manifestaciones en distintas esquinas de la capital del país y en otras localidades.

Viernes 11 de enero | 21:09

Este viernes por la noche un nuevo Ruidazo Nacional se escucha en diversas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires y de otras localidades a lo largo del país. Las movilizaciones, limitadas en número, expresan el enorme descontento existente con el tarifazo que el gobierno nacional impulsa en diversos servicios.

En las manifestaciones también se reclama contra la decisión de cerrar escuelas nocturnas, tomada por el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y su ministra de Educación, Soledad Acuña.

El descontento contra las subas siderales de las tarifas está ampliamente extendido en la población trabajadora. Sin embargo, a pesar de eso, las conducciones sindicales -tanto oficialistas como opositoras- no convocan a medidas de fuerza contundentes, como un paro nacional y un plan de lucha.

Te puede interesar: Tarifazos: entre la bronca, la especulación electoral y la necesidad de una lucha seria

En la Ciudad de Buenos Aires se registran cacerolazos en las esquinas de Acoyte y Rivadavia; Jujuy y Rivadavia; Jujuy y Belgrano; Corrientes y Medrano; Independencia y Defensa; Córdoba y Pueyrredón, entre otras.

Además, hay manifestaciones en localidades como Morón, Bahía Blanca, Caseros y Lanús, entre otras.







Temas relacionados

#BastaDeTarifazos   /    Cacerolazo   /    #Ruidazo   /    Tarifazo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO