Deportes

RUGBY

Rugby: seleccionado de Inglaterra no jugará en Jujuy por la detención de Milagro Sala

Uno de los más poderosos seleccionados del Rugby mundial rechaza jugar en Jujuy por la detención de Millagro Sala. Revés para Gerardo Morales y el macrismo.

Domingo 6 de noviembre | 22:04

Foto: sitio Diez Más

El seleccionado de rugby de Inglaterra resolvió que no jugará ante Los Pumas en la provincia de Jujuy, en uno de los dos test match que se realizarán en Argentina a mitad de 2017. La decisión tiene que ver con la detención de Milagro Sala.

Haciéndose eco de la resolución de la ONU que exige la liberación de la dirigente, el seleccionado inglés de rugby, "La Rosa", le da un duro revés a las proyecciones del gobierno de Morales.

Desde La Izquierda Diario y a través de los referentes jujeños del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Alejandro Vilca y Natalia Morales, se viene detallando el duro régimen de persecución y proscripción a las luchas sociales que está haciendo el gobierno radical de Morales, aliado tanto de Macri como de Massa, y que tienen en la detención ilegal de Salas el ejemplo más reconocido.

Increíble pero cierto. El seleccionado más tradicional de este deporte, el del viejo imperio británico, que concita el interés de millones en todo el globo, le ha dado un golpe por izquierda a la UAR y al oficialismo. Ya tenían todo listo para mostrar con este evento deportivo un rostro feliz en esta provincia-feudo donde la impunidad del poder es moneda corriente.




Temas relacionados

Milagro Sala   /    Gerardo Morales   /    Los Pumas   /    Rugby   /    Jujuy   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO