Mundo Obrero

AJUSTE

Rosario: una pizzería recibió mil CV para diez puestos de trabajo

Una pizzería de la ciudad de Rosario abrió una nueva sucursal en el centro de Rosario. Más de mil personas dejaron su CV para postularse a diez puestos de trabajo. Postales de la crisis.

Tomás Máscolo

@PibeTiger

Viernes 5 de octubre | 14:58

"Sinceramente todavía estoy sorprendido por la cantidad de gente que fue, es la primera vez que me pasa en 22 años que tengo la empresa, que haya tanta gente sin trabajo", dijo Barrionuevo, el dueño de la pizzería Pizza Puck en declaraciones al programa "Procopio 830".

En sus declaraciones sumó que quienes buscan trabajo es "gente de toda edad, muchos jóvenes, me llamó la atención el caso de una señora de 55 años que tenía un local parecido al nuestro y lo tuvo que cerrar, esa historia me conmovió, después de tantos años de tener su negocio, tiene que salir a buscar trabajo".

El socialismo que gobierna la provincia de Santa Fe, que es muy rápido para aumentar el boleto y la luz con los tarifazos no les importa los verdaderos problemas que tienen la clase trabajadora y la juventud.

El Gobierno de Cambiemos pacta con los Gobernadores un Presupuesto 2019 de miseria. Mientras planean pagar una deuda ilegítima postales de desocupación y precarización se convierten en la vida cotidiana de cientos de miles de jóvenes. La fuerza para derrotar el ajuste esta ahora, basta de miseria para la juventud que la plata que se va al FMI se invierta en salud, trabajo y educación.







Temas relacionados

Pizza Puck   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO