Géneros y Sexualidades

CONTINUA EL REPUDIO

Rosario también suspende show de Gustavo Cordera

El 24 de septiembre estaba programado el espectáculo que fue cancelado por su productor, quien manifestó no avalar los dichos del cantante.

Jueves 11 de agosto de 2016 | 11:35

El repudio a las declaraciones de Gustavo Cordera continúa. Ya fue de público conocimiento la decisión de la FM Rock and Pop de no transmitir más sus canciones, se cancelaron recitales programados en Mendoza y en Corrientes. En la mañana de hoy, el productor Gustavo Granato confirmó en el portal Rosario3 que también se canceló el show que iba a dar en Rosario.

El ex cantante de la Bersuit tenía programada una actuación el 24 de septiembre en Teatro Vorterix. “No puedo sostener un show en el que un artista haya dicho lo que dijo, no puedo avalar eso y menos en este momento”, explicó el productor, ubicando las declaraciones de Cordera en un contexto social de movilización casi constante contra la violencia de género. A lo cual agregó que estas palabras dichas por un rockero hace unos años, era un acto de rebeldía, pero hoy son repudiables.

Para quienes ya hayan comprado su entrada, será reintegrado el dinero por rembolso a partir del jueves. Medios rosarinos entrevistaron al productor ante la decisión. "Decidí suspenderlo porque obviamente no avalo todo lo que dijo. Y la verdad que estoy dolido y sorprendido porque hace muchos años que lo conozco a Gustavo Cordera. Tengo una hija de 16 años y otra de 14 y no estoy de ánimo como para hacer un show de Gustavo Cordera, no corresponde", dijo Granato en un programa radial.







Temas relacionados

Gustavo Cordera   /    Misoginia   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Música   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO