Política

REPUDIO

Rosario también dice ¡Fuera Peña Nieto!

Desde distintos gremios, agrupaciones y partidos políticos se están preparando movilizaciones y actos en repudio a su llegada.

Martes 26 de julio de 2016 | Edición del día

Invitado por el presidente Mauricio Macri, el mandatario visitará el país el próximo viernes 29.

Ayer se realizó en la sede de AMSaFe la reunión de la multisectorial en repudio a la llegada del presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

La masacre que está llevando adelante el gobierno mexicano generó repudio mundial cuando desaparecieron los 43 estudiantes normalistas. Ahora desde que el pueblo mexicano salió a las calles contra la reaccionaria Reforma Laboral que quieren aplicar a los maestros, el gobierno viene desatando una cruenta represión, incluso con asesinatos, contra docentes, estudiantes y trabajadores.

Te puede interesar: Obama y Peña Nieto: no los une el amor, sino los negocios

En Rosario se acordó una conferencia de prensa el miércoles a las 10 hs, en la sede de AMSaFe Rosario y se prepara una marcha el mismo viernes 29, a las 17.30 hs desde el Normal n° 1 hasta la Bolsa de Comercio, donde se leerá un documento al que adhieren varias organizaciones y después habrá micrófono abierto, para que las distintas voces puedan expresarse.

Participaron el Secretario General de AMSaFe Rosario Gustavo Teres, el PTS, la concejala Celeste Lepratti, entre otros.







Temas relacionados

Estado de México   /    Enrique Peña Nieto   /    Rosario   /    Libertades Democráticas   /    Santa Fe   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO