Mundo Obrero

NO A LOS DESPIDOS

Rosario: los trabajadores de Hey Latam se manifiestan frente al Ministerio de Trabajo

Luego de que la empresa incumpliera con la conciliación obligatoria dictada la semana pasada, los telemarketers aguardan debajo de la lluvia mientras se desarrolla una nueva reunión entre los representantes legales de las patronales y el sindicato de comercio. Peligran 300 puestos de trabajo.

Miércoles 2 de diciembre de 2020 | 11:35

📹 ROSARIO | Hey Latam no cumple la conciliación obligatoria y sus trabajadores convocan a movilizar - YouTube

Ayer por la mañana los trabajadores de Hey Latam se desayunaron que la empresa los deshabilitó en el sistema donde realizan su trabajo diariamente y denunciaron un lock out por parte de la multinacional que se presenta en cesación de pagos y que al mismo tiempo no muestra los libros contables para corroborar que sea asi. La semana pasada la justicia había dictado la conciliación obligatoria, donde obligaba pagar el total del sueldo de octubre y se comprometía a preservar el puesto de trabajo de 300 telemarketers.

Hoy por la mañana, los trabajadores se manifiestan en la puerta del Ministerio de Trabajo mientras aguardan el resultado de la reunión entre los representantes legales de los empresarios y el sindicato de comercio. Estan acompañados por el Sindicato de Aceiteros y otras organizaciones solidarias.

Noticia en desarrollo







Temas relacionados

Call center   /    Rosario   /    Santa Fe   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO