Sociedad

ROSARIO

Rosario: joven que dormía en una calle del centro murió por hipotermia

Fue encontrado muerto en la zona céntrica de la ciudad santafesina, cubierto sólo con una frazada.

Martes 20 de junio | Edición del día

Un hombre de 27 años fue encontrado muerto en la zona céntrica de la ciudad, en calle Suipacha al 500, durante la mañana de este lunes.

El joven, que se encontraba vestido con pantalones cortos y remera, habría fallecido durante la noche del domingo cuando la temperatura alcanzó los 2 grados bajo cero, en medio de la ola polar que afecta a la región.

La víctima, que se encontraba tapada sólo con una frazada, hasta el momento no fue identificada por los funcionarios que tienen a su cargo la investigación sobre las causales de muerte.

En una ciudad en que la construcción de viviendas de lujo sigue disfrutando de un "boom" asociado a los beneficios de la soja, existe una crisis habitacional que lleva a que miles de personas vivan en situación de calle o en viviendas precarias.

El negocio inmobiliario, que genera ganancias millonarias para un puñado de empresarios, condena a miles de rosarinos a vivir de forma precaria por no poder pagar los exhorbitantes precios de una vivienda. Precios tan caros que a veces se pagan con la propia vida.






Temas relacionados

Rosario   /    Santa Fe   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO