FESTIVAL SOLIDARIO

Rosario: festival solidario por Daiana

El martes 20 se realizará un festival solidario por Daiana, la joven que recibió un duro golpe en su cabeza con una botella en la puerta de “La Chamuyera”. Será en la plaza Sarmiento a las 16.

Viernes 16 de diciembre de 2016 | 17:23

Amigos y amigas de Daiana harán este martes 20 un festival solidario, con motivo de recaudar fondos para cubrir los gastos que sean necesarios para su recuperación.

Daiana en el mes de octubre se encontraba en la puerta del espacio cultural "La Chamuyera", en ese momento ubicado en Corrientes al 1300, en el centro de Rosario. Fue ahí cuando un vecino de los edificios contiguos, cuya identidad se desconoce, arrojó una botella de vidrio hiriendo gravemente y poniendo en riesgo su vida.

Hoy Daiana con muchas fuerzas y el apoyo fundamentalmente de su familia y amigos se recupera de aquellas heridas y del golpe físico y a su vida que recibió aquella noche. Sin embargo, en cuanto a las responsabilidades de lo sucedido aún no hubo avances.

Difundimos aquí el evento de Facebook realizado por sus amigos y la convocatoria a todos las personas que quieran sumarse al mismo.

Habrá bandas de la ciudad y artistas invitados que se solidarizaron, entre ellos estarán tocando Camello, Grooving Bohemia, Marcos Migoni y Leonardo Vega de Farolitos, Los Chino, Los Meijida y Los Peñaloza. También habrá buffet con hamburguesas, tartas y empanadas.






Temas relacionados

Actividades culturales   /    Rosario   /    Santa Fe

Comentarios

DEJAR COMENTARIO