Cultura

MÚSICA

Roger Waters vuelve a la Argentina en 2018

Se dieron a conocer las fechas de su paso por Sudamérica para el año que viene. Se trata de su nueva gira, titulada Us + Them.

Miércoles 6 de diciembre | 10:42

A través de Facebook, se dieron a conocer las fechas de la gira del cantante de Pink Floyd por América del Sur. Su última visita había sido en el año 2012 con la gira The Wall Live en el estadio de River Plate.

Esta vez, el cantante se presentará el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata con su nueva gira Us + Them. La misma incluye el clásico material de Pink Floyd, así como parte del nuevo trabajo discográfico del cantante, titulado Is This the Life We Really Want?.

Famoso no solo por su legado musical, sino también por su involucramiento en cuestiones políticas, a principios de año, en su presentación en México y frente a la asunción de Trump, proyectó un video de Pigs donde apuntó: "La resistencia empieza hoy".

Las entradas estarán disponible para su preventa el martes 12 de diciembre a las 12 horas, exclusivamente a través del Banco Patagonia. El jueves 14 a las 14 horas se lanzará la venta general.








Temas relacionados

Roger Waters    /    Pink Floyd   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO