Internacional

CURITIBA

Roger Waters envió mensaje contra Bolsonaro 30 segundos antes de la veda electoral

Roger Waters tocó el sábado a la noche en la ciudad de Curitiba y volvió a enviar un mensaje contra Bolsonaro a tan solo 30 segundos del inicio de la veda electoral.

Domingo 28 de octubre de 2018 | 17:07

Roger Waters, agora à noite, em Curitiba, resiste contra o fascismo e a tentativa de censura - YouTube

Roger Waters se presentó este sábado en la ciudad de Curitiba, y como ha hecho a lo largo de su gira por Brasil, se pronunció contra el candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro.

"Esta es la última oportunidad para resistir al fascismo. Él no", se leyó en las pantallas del estadio Antonio Couto Pereira durante el intervalo del concierto que ofreció el exintegrante de Pink Floyd en la ciudad de Curitiba, en el sur del país.

El mensaje fue proyectado pocos minutos antes de que venciera el plazo para la propaganda política y, como en los otros conciertos que el músico británico ofreció en el país durante las últimas dos semanas, el público reflejó la polarización que vive el país y se dividió entre aplausos y abucheos.

El músico había sido intimado a no realizar declaraciones políticas durante su concierto en la ciudad de Curitiba ya que se estaría realizando en el mismo momento en que comenzaba la veda electoral que impide hacer propaganda por los candidatos. A pesar de las amenazas, que llegaron a sugerir que Waters podría terminar en prisión si no respetaba esta prohibición, el músico encontró la forma de enviar su mensaje políitco contra Bolsonaro tan solo 30 segundos antes del inicio de la veda.

Te puede interesar: Roger Waters dijo #EleNao en San Pablo y llamó a enfrentar al neofascismo







Temas relacionados

Elecciones Brasil 2018   /    Jair Bolsonaro   /    Roger Waters    /    Brasil   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO