Rodrigo Eguillor

ACTUALIDAD

Rodrigo Eguillor procesado por abuso sexual: seguirá detenido en Marcos Paz

24 de diciembre de 2018 | El juez Bruniard ordenó el procesamiento del joven de 24 años, acusado de abuso sexual en perjuicio de una joven de 22 años. Está detenido desde el 12 de (...)

ACTUALIDAD

Detuvieron a Rodrigo Eguillor

12 de diciembre de 2018 | El hijo de la fiscal acusado de violar a una joven en un departamento de San Telmo, fue detenido en la mañana de esta miércoles en un barrio cerrado del partido bonaerense de Ezeiza y trasladado a (...)

HIJOS DEL CAPITALISMO PATRIARCAL

Violencia machista, justicia patriarcal y desvío psi

8 de diciembre de 2018 | A propósito de un caso de violencia machista y la utilización de la salud mental como desvío del eje de los problemas.

Pablo Minini

MEDIOS

Mónica Gutiérrez elogió a Rodrigo Eguillor y desató la furia en Twitter

7 de diciembre de 2018 | La conductora definió como “el influencer de los últimos días” al joven acusado de abuso sexual. Su nombre se convirtió en TT por las críticas que recibió.

ACTUALIDAD

Rodrigo Eguillor repudiado y echado del tren Mitre

7 de diciembre de 2018 | Ocurrió en la tarde de este viernes, cuando pasajeros indignados por su accionar le expresaron su bronca.

ACTUALIDAD

Juzgado de Lomas de Zamora ordenó liberar a Rodrigo Eguillor

6 de diciembre de 2018 | El joven acusado de abuso sexual por una estudiante universitaria y denunciado en diversas causas por otras mujeres, fue librado por orden del Juzgado Nº 2 de Lomas de (...)

VIOLENCIA MACHISTA

No es un loco suelto: Eguillor y los jueces del caso Lucía Pérez

5 de diciembre de 2018 | El relacionista público estuvo todo el día en la tele tratando de defenderse ante acusaciones por violencia machista. Sus argumentos son los mismos que los que usaron los jueces para absolver a los (...)

Cecilia Rodríguez

ACTUALIDAD

Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, fue acusado de abuso y amenaza a quienes lo denuncian

4 de diciembre de 2018 | El joven fue denunciado por haber abusado de una chica de 22 años en el barrio de San Telmo. Su descargo en las redes sociales generó un gran repudio.

Tomás Máscolo