Medios de comunicación

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Robo a las redacciones de Anfibia y Cosecha Roja

Fue en la mañana del lunes. Se llevaron herramientas de trabajo fundamentales de ambos medios de comunicación.

Lunes 12 de diciembre de 2016 | Edición del día

El día lunes, trabajadores de Anfibia y Cosecha Roja constataron que la entrada del departamento donde funcionan ambas redacciones había sido forzada.

Según el comunicado oficial publicado en la cuenta de Facebook de Anfibia, se encontraron muebles rotos, cajoneras abiertas y papeles en el suelo. Además, se llevaron dinero y herramientas de trabajo fundamentales para el trabajo periodístico tales como una notebook, un proyector, un grabador de alta fidelidad y todo el archivo fotográfico.

“Fue el único departamento del edificio en el que entraron. Un robo en un inmueble, en una oficina, es común o al menos ocurre con mayor o menor frecuencia en las ciudades. Pero un robo a un medio de comunicación, en el que se llevan las herramientas más importantes de trabajo y descartan otras, que también tienen su valor, puede tener otras lecturas”, declararon los afectados.

Los hechos se difundieron a través de las redes sociales y los usuarios expresaron su solidaridad. Desde Anfibia ya aclararon que no van a postergar ni suspender los proyectos venideros.

La Izquierda Diario se sumó a la denuncia del hecho y brindó su apoyo.

Reproducimos el comunicado oficial:








Temas relacionados

Cosecha Roja   /    Revista Anfibia   /    Robo   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO