Deportes

FÚTBOL

River: resonante triunfo con goleada ante Melgar de Perú

Gran victoria por Copa Libertadores: con dos goles de Driussi, uno de Nacho Fernández y otro de Martínez Quarta, los de Gallardo golearon al equipo peruano y se ubican primeros en su grupo.

Viernes 14 de abril | Edición del día

Foto: Fotobaires.

Otra noche de copas, de esas que -bajo la conducción del Muñeco Gallardo-están mal acostumbrando (o bien acostumbrando, depende como se lo mire) a la parcialidad riverplatense. River goleó a un equipo que en los papeles era el más débil del grupo 3 pero que por momentos lo complicó por una combinación de debilidades defensivas (¡el “achique” en el segundo gol de Melgar!) y una destacable tarea de Emanuel Herrera (autor de los dos goles) en el visitante.

River se impuso 4-2 en la noche del Monumental, un resultado que refleja con mucha fidelidad las dos caras del equipo de Núñez: mucha potencia en ataque pero una preocupante inconsistencia defensiva. Por el momento, a River le alcanza para sostener una racha de 6 victorias consecutivas que ilusionan a la hinchada con otra gesta histórica y una tradición copera que fue construyendo de la mano de Gallardo.

River empezó con buen pie en esta edición 2017 de la Libertadores; intentará sostener este buen comienzo el 27 de Abril en Ecuador cuando enfrente a Emelec, uno de los equipos ecuatorianos con mayor tradición internacional.






Temas relacionados

Copa Libertadores de América   /    Marcelo Gallardo   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO