Deportes

FÚTBOL

River no pudo con Central y dejó escapar chance de acercarse a Boca

En el Monumental River tenía una buena oportunidad de acortar la distancia con el Boca puntero, pero se encontró con un empate sin goles ante el duro Rosario Central.

Domingo 28 de mayo | 22:42

Foto: Mauro Alfieri.

Un sabor amargo dejó la fría jornada de la tarde-noche del domingo en el Monumental. River no jugó bien, no le encontró la vuelta a un rival difícil y desperdició la posibilidad de seguir a Boca de cerca en la pelea por el campeonato: si ganaba quedaba a sólo dos puntos y podía llegar a superarlo este miércoles, cuando los de Gallardo jueguen su partido pendiente ante Atlético Rafaela. Pero no pudo ser.

El partido fue muy trabado y sin muchas aproximaciones al área rival. River pudo haber quebrado el marcador cuando al comienzo del segundo tiempo un remate de Driussi se estrelló contra el palo. Pero fue de lo poco que ofreció River ante un Rosario Central muy concentrado y ordenado.

El Central del uruguayo Paolo Montero hizo un planteo que complicó mucho a River, achicando espacios y buscando la posibilidad de salir de contra (hubo algunas aproximaciones tímidas de Ruben y Teo Gutiérrez). En el segundo tiempo se tornó más defensivo.

Pero contra todas las expectativas, el partido fue más luchado que otra cosa y finalizó 0 a 0. “Fue horrible”, según el DT de River, reconociendo que su equipo “no estuvo lúcido”.

Aunque no pudieron aprovechar el empate de Boca ante Huracán, los de Núñez sin embargo tienen el miércoles otra buena chance de descontar diferencia con el puntero, cuando enfrenten a Atlético Tucumán. El campeonato todavía sigue estando animado por los rivales superclásicos.






Temas relacionados

Marcelo Gallardo   /    Rosario Central   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO