Deportes

COPA ARGENTINA

River le ganó a Arsenal y sueña con la Copa Argentina

El millonario superó claramente a un tibio Arsenal, pasó de ronda en la copa y se ilusiona con la obtención del título.

Jueves 22 de septiembre | Edición del día

Foto: Télam

River se alzó con la victoria en estos octavos de final de la Copa Argentina, ante un Arsenal que no logró causarle peligro al conjunto de Núñez, luego de un primer tiempo parejo. Pero los dirigidos por Marcelo Gallardo teniendo la pelota y con situaciones de gol claras (que Pellegrino supo taparlas). Como un cabezazo tremendo de Alario que el arquero del equipo de Sarandí sacó de una manera magistral.

Luego en el minuto 33 del primer tiempo, River elabora una jugada preparada para que Nacho Fernández saque un remate potente de volea y el uno de Arsenal nuevamente le ahogue el grito de gol al Millonario. La llegada de los dirigidos por Sergio Rondina fue un remate de larga distancia de Luciano Vella que pasó cerca del arco de Batalla.

La última situación de peligro de esos primeros 45 minutos viene de la mano del centrodelantero de River tras un buen centro de Pity Martínez; Alario se adelanta a los defensores y cruza el remate de cabeza cerca del palo izquierdo.

En el segundo tiempo parecía que Arsenal cambiada de actitud e intentaba arriesgar un poco más, pero a los 57 minutos del partido llega el gol de la Banda, luego de un centro de Fernández y una falla de Pellegrino que aprovechó el goleador de River, Alario. De ahí en más fue todo de los de Núñez que no pudieron cerrar el partido, con falta de eficacia teniendo situaciones claras para definir el cotejo.

Se vieron buenos rendimientos individuales en el plantel del Millonario: Nacho Fernández, Jonathan Maidana y en especial Lucas Alario, lo que demostró la diferente jerarquía entre un plantel y otro.

El próximo escollo de River Plate será Unión de Santa Fe en la instancia de cuartos de final. Cabe recordar que es el gran objetivo de Gallardo y sus digidos si quieren acceder al pase a la Copa Libertadores del año que viene.




Temas relacionados

Arsenal   /    Copa Argentina   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO