Deportes

River juega hoy un partido clave para su clasificación en la Libertadores

El equipo Millonario se medirá esta noche ante Binacional, como visitante, buscando recuperar los 2 puntos que perdió en Brasil.

Martes 22 de septiembre | 11:36

River buscará dar un paso fundamental rumbo a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Binacional en Lima, Perú desde las 21.30, por la cuarta fecha de la fase de grupos.

Después de muchos meses de inactividad, River volvió a disputar un partido oficial la semana pasada, cuando se midió con el Sao Paulo en Brasil. A pesar de que el conjunto de Marcelo Gallardo fue superior al equipo local, por dos goles en contra, el Millonario terminó igualando 2 a 2 y se ubicó en el segundo puesto, con 4 puntos, de la tabla de posiciones del Grupo D junto a Sao Paulo.

Esta noche, buscara recuperar esos dos puntos perdidos, al enfrentar al Binacional, último del grupo, en condición de visitante en la capital peruana.

En caso de ganar hoy, ante un rival al que le hizo ocho goles en Buenos Aires, quedará muy bien perfilado porque tomará el liderazgo del Grupo D, que hoy comando Liga de Quito, y le restarán dos partidos como local ante brasileños y ecuatorianos.

Los peruanos, que están terceros en el torneo local a siete puntos del líder, Universitario, formarían con: Raúl Fernández, Jeickson Reyes, Camilo Mancilla, Eder Fernández, Dahwling Leudo, Yorkman Tello, Pablo Labrín, Andy Polar, Roque Guachile, Johan Arango y Sebastián Gularte.

Mientras que el River del Muñeco sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás de las Cruz, Julián Alvarez, Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

En Argentina el partido podrá verse a partir de las 21:30 horas por el canal ESPN 2.







Temas relacionados

Copa Libertadores de América   /    Marcelo Gallardo   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO