Deportes

COPA ARGENTINA

River ganó en Salta: 2 a 1 a Estudiantes de San Luis

River ganó 2 a 1 a Estudiantes de San Luis en la Provincia de Salta. Así avanza a los 8va de final por la Copa Argentina. Los goles, Nacho Fernández y Pity Martínez; descontó Mosset para los cuyanos.

Lunes 8 de agosto de 2016 | 00:00

River visitó Salta y se enfrentó con Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina. El equipo Millonario tuvo un buen inicio en el primer tiempo. A los 34 minutos llego el primer gol de Nacho Fernández: el jugador encontró un espacio y remató de zurda desde atrás, con un gol de pique que el arquero contrario no pudo manotear.

El comienzo del partido fue controlado dominó River, atacando desde el primer minuto, con mucha movilidad y velocidad, utilizando todo el ancho de la cancha. Un River con muchas llegadas de gol.

En el Segundo tiempo fue un poco más parejo, River tuvo varias llegadas sobre todo de Alario. Pero Estudiantes de San Luis pudo contener y parar el partido más de media hora. A los 42 minutos llega el empate para Estudiantes de San Luis, con un tiro de esquina, cabezazo de Moreira hacia Aldana y convierte el gol. Y al poco tiempo, a los 44 minutos el Pity Martinez convierte el segundo gol de River, de tiro libre que le da al segundo palo. Los últimos minutos mas expectantes del segundo tiempo.

El plantel del Gallardo mostró esta noche en Salta un equipo cambiado, con muchas conexiones entre jugadores, con muchos toques y aciertos, movilidad y rapidez. “Nosotros queríamos liquidarlo desde el inicio del segundo tiempo pero no se nos dio, tuvimos que sufrir un poco para que luego se nos de el triunfo”, definía el Muñeco Gallardo el partido.

Ahora River espera en octavos al ganador entre Defensores de Belgrano y Arsenal.







Temas relacionados

Estudiantes de San Luis   /    Copa Argentina   /    River Plate   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO