Política

ELECCIONES 2017

Río Negro: se lanzó la campaña del Frente de Izquierda

Trabajadores, mujeres, estudiantes y artistas lanzaron la campaña del Frente de Izquierda en la ciudad de General Roca.

Viernes 14 de julio | Edición del día

1 / 4

Luego de la presentación de la lista del FIT, que lleva a Norma Dardik del PO y Cecilia Carrasco del PTS como candidatas a diputadas nacionales, se lanzó un comité de campaña con la difusión de las propuestas de la izquierda de cara a las PASO. El lema “nuestras vidas valen más que sus ganancias” generó entusiasmo y cosechó adhesiones durante las agitaciones que se realizaron en el centro de la ciudad, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNCo, el IUPA y la feria popular de calle Maipú.

“Cuando vamos al centro o la feria y les comentamos a la gente las propuestas de Cecilia Carrasco, nos dicen que se sienten identificados, porque trabajan muchas horas, en condiciones precarias y los mas jóvenes tienen que elegir entre estudiar y trabajar. La campaña por las 6 horas de trabajo, 5 días a la semana, ganar igual que la canasta familiar y que los estudiantes tengan becas integrales cae muy bien”, dice un joven estudiante parte del comité.

El domingo 16 estarán difundiendo las propuestas del Frente de Izquierda junto a Artistas con el FIT en una jornada cultural, a las 14 hs en la Feria Maipu. “Invitamos a todos los artistas a sumar sus expresiones, pintura, música, danza…para fortalecer la alternativa de los trabajadores, mujeres y juventud en estas elecciones”.






Temas relacionados

#FrenteDeIzquierda2017   /    Elecciones 2017   /    General Roca   /    Río Negro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO