Mundo Obrero

ACTUALIDAD

Ricardo Mollo contra el fallo del 2x1

Luego de la masiva marcha contra el fallo que beneficia a genocidas, el cantante se tiró contra Mauricio Macri y la Corte Suprema.

Lunes 15 de mayo | 18:34

El sábado pasado tocó divididos en la provincia de San Juan, en el estadio cerrado Aldo Cantoni. En el medio del show Molló hizo declaraciones contra el Gobierno de Cambiemos.

"Yo me acuerdo perfectamente: salí de mi casa a las 6 de la mañana con mi Fitito y estaba lleno de tanques de 200 litros tapando la calle donde yo tenia que pasar con un montón de milicos. Pregunté qué pasaba. Fue el 24 de marzo de 1976. Hubo un montón de situaciones terribles, esos tipos que además se apropiaron de un montón de bebés chiquititos. Ya está, loco. ¿Qué 2x1? A estos tipos no, no jodamos", declaró el ex-Sumo.

Luego agregó que "no es patrimonio de un partido político, es patrimonio de la humanidad, de nosotros, de un pueblo que vota a uno y vota a otro. Bueno, votamos a uno medio raro (risas), pero ya va a pasar, ya va a pasar", dijo.

Para finalizar se refirió a los despidos en el país, saber que "es un momento difícil en este país, donde mucha gente se ha quedado sin laburo. Agradezco que ustedes se hayan pagado una entrada para vernos", concluyó su discurso el cantante.

Te puede interesar: "Porque no puedo trabajar ni estudiar, apoyo la propuesta de Nicolás del Caño"








Temas relacionados

#NoAl2x1AGenocidas   /    Ricardo Mollo   /    Divididos   /    Cambiemos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO