Géneros y Sexualidades

DEPORTE

Ricardo Centurión, denunciado por violencia de género

El delantero de Boca fue denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi, quien declaró haber recibido agresiones, lesiones físicas y amenazas por parte del futbolista.

Miércoles 24 de mayo de 2017 | Edición del día

Foto: TyC Sports

Esta mañana el mundo del fútbol se sacudió con una fuerte denuncia que complica a un importante protagonista: el futbolista de Boca Juniors Ricardo Centurión fue denunciado por violencia de género ante la Comisaría de la Mujer de Quilmes por Melisa Tozzi, ex pareja del deportista.

“Estoy cansada de todo esto. Tengo hijos. Banqué muchas. Esto ya se fue de control”, declaró Tozzi ante las cámaras del canal C5N. “Cuando toma alcohol se pone muy agresivo”, se explayó la denunciante, a la vez que explicó que Centurión “está en tratamiento por su problema con el alcohol”. “Es una figura pública, pero también es una persona y necesita ayuda”, concluyó Melisa.

Te puede interesar: A dos años del primer #NiUnaMenos, seamos miles contra la violencia machista

Entre los hechos denunciados, Melisa Tozzi declara que Centurión se presentó por la fuerza a su casa y que tras una discusión, él la agredió físicamente tomándola del cuello; luego forcejearon y tras golpearla Centurión amenazó diciendo “Siempre vas a ser mía”. “Tengo mensajes de su mamá diciéndome que me va a romper toda”, declaró.

Aunque todavía se desconocen las consecuencias que la denuncia podría tener en la carrera del jugador y su lugar en Boca, el DT xeneize Guillermo Barros Schelotto explicó que “por naturaleza, estamos en contra de cualquier hecho de violencia” y que tiene pendiente “una charla para más adelante” con Centurión.







Temas relacionados

Juan José Gómez Centurión   /    violencia contra las mujeres   /    Ni Una Menos   /    #NiUnaMenos   /    Boca Juniors   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO