Cultura

TEATRO

Revolver: una novedosa propuesta teatral

Una obra rupturista que rompe el orden tradicional de una obra de teatro. Pertenece al Grupo Vania, laboratorio teatral formado por Julio Bona y Facundo García DuPont.

Martes 20 de junio | Edición del día

Una sala de exposiciones, dos compañeros, una misión peligrosa y un secreto que pondrá a prueba su vínculo. Con estos elementos el director Facundo García Dupont arma una contundente obra con formato de thriller policial que mantiene al espectador a la expectativa, en un estado de tensión por lo que pueda pasar sobre el escenario.

La puesta no es un tema menor ya que Grupo Vania pone sus fichas a desestructurar el tradicional espacio teatral, ayudados por la particular estructura de la sala -una suerte de gran pasillo con varias puertas que les sirven a los actores entrar y salir de escena.

La distancia que los separa del público es mínima. Dicha proximidad hace que los espectadores sean testigos privilegiados de las peripecias de Guzmán (Julio Bona) y Benavídez (Sergio Vigo) dos profesionales que dejan bastante que desear pues tienen serias dificultades a la hora de separar sus vidas privadas de la tarea encomendada por su jefe, el omnipresente “Polaco” con el que solo se comunican vía celular.

Te puede interesar: Grupo Vania, un laboratorio teatral

Ficha técnica artística
Dramaturgia: Julio Bona, Maximiliano Galeano, Facundo Garcia Dupont
Actúan: Julio Bona, Sergio Vigo
Objetos: Paula Franzi
Asistencia Lumínica: Javier Calvo
Asistencia: Ana Lucía Antony
Producción: Grupo Vania
Colaboración en dramaturgia: Ana Lucía Antony
Dirección: Facundo Garcia Dupont






Temas relacionados

Teatro   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO