Juventud

JUVENTUD

Revisa aquí el video de las agrupaciones Vencer y Pan y Rosas en Antofagasta

Las agrupaciones de juventud, mujeres y diversidad sexual Pan y Rosas lanzaron este video para invitar a su reunión abierta este Viernes 19 de Julio en el área clínica de la Universidad de Antofagasta.

Jueves 18 de julio | 10:47

Este Viernes 19 de Julio, en la Universidad de Antofagasta se llevará a cabo la reunión abierta de las agrupaciones Vencer y Pan y Rosas en la ciudad.

Antofagasta ha sido el epicentro de las movilizaciones a nivel nacional que ha marcado la unidad entre trabajadores, profesores y estudiantes. Las primeras expresiones fueron la huelga de Chuquicamata, en donde las y los profesores que comenzaban su movilización junto a estudiantes y trabajadores de a Industria, viajaron a solidarizar y discutir en común como fortalecer la movilización. Recientemente con la huelga de Wallmart, ocurrió una dinámica similar, en donde estudiantes universitarios y secundarios de las agrupaciones Vencer y Pan y Rosas fueron parte activa de levantar esta unidad.

Te invitamos a revisar este video y compartir







Temas relacionados

Chuquicamata   /    Paro de profesores   /    Patricia Romo   /    Vencer   /    Antofagasta   /    Paro   /    Pan y Rosas   /    Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO