Política

ÚLTIMA NOTICIA

Reunión de Triaca con los representantes de la CGT por Ganancias

Mientras se desarrolla el paro de transportes en reclamo a una modificación en el impuesto a las ganancias, el ministro de trabajo, se reunirá este mediodía con representantes de la central sindical para “acercar posiciones”

Lunes 19 de diciembre de 2016 | 10:32

Desde ambos sectores han salido a declarar que depositan expectativas en este encuentro. La idea del encuentro es consensuar detalles de la modificación en el proyecto de modificación del impuesto a las ganancias.

El ministro Triaca pretende que la CGT acepte condiciones diferentes a las del proyecto aprobado en la Cámara de Diputados que quiere apurar el bloque del PJ y que también desde la casa Rosada intentan frenar.

Por su parte Schmid, titular de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) e integrante del triunvirato que conduce la CGT, apoyado en el paro que se está desarrollando, en declaraciones radiales apuntó a los distintos bloques, sacándole responsabilidad al gobierno: "La responsabilidad no es sólo del Poder Ejecutivo sino que, también hay mucha falta de compromiso del Congreso de la Nación y de los gobernadores”, y concluyó que "Hay muchos que se hacen los distraídos como perro que tumbó la olla".

En sus declaraciones, Triaca solo se limitó a explicar que "Hay buena predisposición, estamos avanzando".

Es posible que, como durante todo el año, prime el clima de “amistad” entre las centrales y el gobierno, que celebran un año de tregua a cambio de migajas para los trabajadores.







Temas relacionados

Jorge Triaca   /    Impuesto a las Ganancias   /    Paro del transporte   /    CGT   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO