Medios de comunicación

DESAPARICIÓN FORZADA

Repudiable ataque de Pablo Duggan a la familia de Santiago Maldonado

El periodista de "Polémica en el bar" atacó por Twitter a Sergio Maldonado y su familia durante la conferencia de prensa que brindaron esta tarde.

Miércoles 18 de octubre | 21:45

Mientras la familia de Santiago Maldonado encabezaba una sentida conferencia de prensa, pidiendo a los medios de comunicación cordura y sensibilidad para tratar el hallazgo del cuerpo aun no identificado en el río Chubut, el periodista de "Polémica en el Bar" hizo todo lo contrario.

Por la red social Twitter, Duggan cuestionó a la familia porque "toman desiciones sobre un cuerpo al cuál no individualizan", lo que calificó de "insólito".

La falta de humanidad de Duggan fue respondida con decenas de tuits indignados y, en simultáneo, por la misma conferencia de prensa de la familia. En ella, la cuñada de Santiago, Andrea Antico, se expresó: "No vamos a confiar en nadie por eso estuvimos hasta el día de hoy al lado del cuerpo para que nadie lo tocara. Desde el primer día fueron mentiras y hostigamientos".

Mientras los familiares de Santiago dan una dura pelea contra todo el aparato estatal que busca encubrir a los responsables de la desaparición del joven, y mientras la gendarmería reprimía a una marcha por Santiago en El Bolsón, el periodista se despachaba de esta forma nefasta, sembrando dudas sobre la familia.








Temas relacionados

Santiago Maldonado   /    Desaparición forzada   /    Medios de comunicación

Comentarios

DEJAR COMENTARIO